Al ciudadano Orlando Bruzual Rojas, obruzual@hotmail.com de un medio FACISTA, le comento que hay muchas maneras de tratar una opinión a través de un artículo que se publica en un medio alternativo. Sin embargo, esa manera de manipular a la CAMARADA LINA RON, merece algo más que una defensa. Me indigna que se dirija en esos términos tan viles y cobardes a lo que representó la vida y lucha de LINA RON. Las palabras irresponsables no tienen vuelta atrás.
SR. Orlando Bruzual Rojas, LINA RON NO FUE ENVENENADA, como lo dice en su articulo del 06 de marzo del 2011, de una forma tan grotesca, provocadora e insensata. Utiliza ud. para ello la figura de una niña que corre para informar de lo sucedido, y recalca que es una noticia alegre …(Que pena tan ajena a la humanidad y a las buenas costumbres que ud. se exprese en estos términos tan escatológicos): En estos momentos que esto escribo, aún deben estar sus restos mortales en la Plaza Andrés Eloy Blanco, protegida y llorada por su gente, mujeres y hombres del pueblo que a su manera la admiraban, cientos de colectivos que todos los días del mes convivían con lo que significó LINA RON para los tiempos politicos que estamos viviendo.
Me parecen muy fuera de contexto y aberrantes sus palabras que lejos de ser efectivas en lo político, caen abruptamente de manera muy pesada y ofensiva como un duro golpe en las personas que tuvimos alguna relación cercana a la Comandante LR. Fíjese SR. Orlando Bruzual Rojas, la Dama en cuestión tuvo defectos, como Ud. o como yo, es nuestra naturaleza, sin embargo tuvo la valentía de impulsar cambios y para ello utilizó su visión de la sociedad: ASISTIR SIEMPRE A LOS NECESITADOS Y EXCLUIDOS. Fue una MUJER que se echó al hombro lo que ella interpretó que había que hacer por los demás, eso la hace una MUJER DIGNA… LINA RON NO FUE ENVENENADA, SR. Orlando Bruzual Rojas, su cuerpo feneció por complejos y delicados problemas de salud.
Me imagino que su gran intención es copiar la manera vil de atacar al COMANDANTE CHAVEZ en todo lo que se ha hecho en los últimos 11 años, sin embargo lo hace olvidándose del respeto a la vida y a la muerte, LINA RON, como ser humano claro que tuvo excesos, defectos y carencias, …¿Quién no los tiene?...
Su propósito malsano es explotar lo positivo de una vida dedicada a causas nobles y volverlo negativo, inventando, mintiendo y llevándose por delante la valentía como una mujer puede ofrecer: Como LINA RON seguro que hay cientos, miles y millones de mujeres en la sociedad venezolana, y no sólo en el proceso politico que estamos viviendo desde las concepciones de izquierda; seguro que en la derecha nacional también hay cientos, miles y millones de mujeres que luchan por lo que creen con demasiado valor de mujeres venezolanas. (Le dejo esto como una reflexión).
Esa es la verdadera pelea que estamos dando, ciudadano Orlando Bruzual Rojas… un debate por transformar un país y una cultura… Vivan las mujeres venezolanas, donde quiera que estén, ellas son el reflejo de una sociedad emergente, de cambios, de luchas divergentes por una mejor sociedad. LINA RON NO FUE ENVENENADA…
Orlando Bruzual Rojas, obruzual@hotmail.com de ese medio FACISTA, el verdadero veneno es el odio creado por mentes insolentes e indiferentes, el auténtico veneno es la intolerancia que sin compasión se utiliza por mentes disociadas.
HONOR Y GLORIA PARA TI LINA!!!!!!